¿Quiere mejorar la productividad de su equipo?

Logre que su equipo alcance sus objetivos.

 ¿Cómo sabe si su equipo es productivo? ¿Conoce los elementos que influyen en la productividad de su Equipo? ¿Desea convertir o mantener su equipo en uno de Alto Rendimiento?     
Tenemos las herramientas perfectas y método probado para responder a estas preguntas y mejorar la productividad de su equipo.
Como expertos del Coaching de Equipos de Alto Rendimiento, y basados en nuestro propio modelo con más de 15 años de experiencia, Coaching Integral y Sistémico para equipos, le podemos hacer un buen diagnóstico y ayudar a su organización evaluando los siguientes elementos:
  • 7 elementos de productividad de un equipo, con Team Diagnostic Assesment ™
  • La visión que tiene la organización de un equipo con Team 360 View ™
  • La visión que tiene personas claves de su organización con Organization View ™
  • La foto que tiene el líder de un equipo con Team Leader View ™

Además, después trabajar con su equipo, en un periodo de unos 6 a 9 meses, podemos evaluar el ROI del desarrollo de este, donde la media de mejora de los equipos que trabajan bajo estas herramientas y metodología está por encima del 20% de productividad.

downArrorw

cONTACTA

NOMBRE Y APELLIDOS
EMAIL
TELÉFONO
CARGO QUE OCUPA
EMPRESA
PAÍS
CIUDAD
MENSAJE
Acepto los términos y condiciones

Objetivos

1st
Basándose en la observación de los hábitos de trabajo, permite identificar más rápidamente los problemas que merman el desempeño del líder e impiden su eficacia.
2nd
Se trabaja a un nivel de introspección mucho más profundo con los clientes, incluyendo un diagnóstico de equipo pre y post proceso de Shadow Coaching.
3rd
Por medio de dinámicas reconocidas por los más prestigiosos sicólogos y consultores, haga de su equipo de trabajo un equipo de alto rendimiento.

mEtodología

image

Coaching de Equipo: El Juego Interior en Equipos: