¿Quiéres ser coach de equipos?

Certifícate con nosotros.

El Coaching de equipos es una necesidad creciente en las empresas, ya que los resultados provienen fundamentalmente de la fuerza impulsora de los equipos, y no tanto de los individuos. En un mundo interconectado el trabajo en equipo es el recurso primordial de una organización para aumentar su competitividad.

Por rentabilidad y por efectividad, el Coaching de equipos está siendo ya la disciplina de Coaching más demandada por las empresas, asociaciones y grupos.

OLACOACH pioneros y especialistas desarrollo de Talento y Líderes en empresas, coaching ejecutivo y coaching de equipos, ofrece un programa de especialización en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento – CEAR, con certificación internacional. Acompañados de EXECOACH ofrecemos este programa, uno de los más completos que hay en el mercado.

logo1
logo2
logo3
downArrorw

cONTACTA

NOMBRE Y APELLIDOS
EMAIL
TELÉFONO
CARGO QUE OCUPA
EMPRESA
PAÍS
CIUDAD
MENSAJE
Acepto los términos y condiciones

Objetivos

Formar y entrenar a coaches en las últimas técnicas, competencias y herramientas específicas que ayudan a los equipos y grupos a tomar conciencia de aquellos comportamientos y actitudes que les está
limitando y les apoyen en el proceso de convertirse en un equipo de alto rendimiento en las organizaciones

Aunque este programa está enfocado al mundo empresarial, prácticamente casi todo el  CEAR es aplicable a Coaching deportivo y a cualquier  área u organización donde trabajen equipos de personas.

mEtodología

La metodología incluye 32 horas de formación presencial, 7 horas de formación adistancia y 20 horas de prácticas de Coaching de equipos en entorno real (el participante debe aportar un equipo de prácticas). Total 59 horas*.

– Formación presencial y a distancia de las ideas, conceptos y técnicas.

– Práctica de herramientas y técnicas de Coaching de equipos en entorno real.

– Supervisión de las prácticas realizadas con equipos reales.

próximas convocatorias

MADRID

Pide información.

COSTA RICA

Pide información.

Para más información: Descargar Folleto.